UnoWay

VARIOS AUTOS EN UNO SOLO.

El Fiat Uno llama la atención. Además de su renovado diseño frontal –más moderno y lleno de personalidad–, el Uno cuenta con nuevos paragolpes y parrilla, que resaltan los contornos del modelo.

CONFORT PARA TODO EL MUNDO.

Diseñados con cortes osados y atractivos acabados, los asientos del Fiat Uno brindan una experiencia mucho más confortable a todos los ocupantes. El asiento trasero bipartido, además del confort, proporciona practicidad y espacio cuando es necesario.

POR DENTRO MUCHO MEJOR.

Imposible entrar al Fiat Uno y no impresionarse con cada detalle. Con un acabado superior y más moderno y un volante multifunción que llama la atención de todo el mundo, el Uno es sinónimo de diseño.

ANDA MUCHO, GASTA POCO.

Desarrollado bajo las más rígidas normas y estándares de eficiencia y tecnología, el inédito Firefly se destaca por su alto desempeño y eficiencia.

ECONOMÍA NO ES SOLO UN DETALLE.

Proporciona más confort y economía comparada a las direcciones hidráulicas. Cuenta además con la función City, que torna más ágiles las maniobras de estacionamiento.

ESTABILIDAD EN TODOS LOS MOMENTOS.

En situaciones de riesgo o maniobras bruscas de emergencia, el Sistema de Estabilidad Electrónica (ESC) del Fiat Uno identifica el peligro y estabiliza el auto, frenando las ruedas individualmente. Esa es otra de las tecnologías al servicio de la seguridad en la conducción.


VERSIONES



MOTCOR Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar