Toro

LUCES

ES FÁCIL VER UNA FIAT TORO PASANDO, PORQUE EL SISTEMA DE LUCES DRL MANTIENE LOS FAROS SIEMPRE ENCENDIDOS PARA TU SEGURIDAD.

4X4. AGRESIVO, PERO SOLO CUANDO VOS LO NECESITÁS.

CON UN ÚNICO BOTÓN, EL MODO 4X4 TRANSFIERE LA TRACCIÓN AL EJE TRASERO, BRINDANDO MÁS ESTABILIDAD Y POTENCIA A TU FIAT TORO.

PORTÓN TRASERO

TU DÍA SE VUELVE MÁS PRÁCTICO CON EL PORTÓN TRASERO DOBLE, PORQUE PODÉS GUARDAR Y RETIRAR TUS CARGAS CON MÁS FACILIDAD.

Doble cabina

La Fiat Toro conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva, la robustez de un todo terreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up cabina doble de 4 puertas con capacidad para acomodar hasta 5 personas con sofisticación y total seguridad.

INTERIOR.

EN LA FIAT TORO, HASTA EL CONFORT ES GRANDIOSO. DE LOS ASIENTOS A LOS PEQUEÑOS DETALLES, TODO FUE PENSADO PARA SUPERAR CUALQUIER CAMINO SIN PERDER LA COMODIDAD.

NUEVA CENTRAL MULTIMEDIA 7”

CONECTÁ TU SMARTPHONE Y TENÉ ACCESO A LAS PRINCIPALES APLICACIONES, COMO WAZE, GOOGLE MAPS Y SPOTIFY POR APPLE CARPLAY O ANDROID AUTO.

DISPLAY TFT 7”.

PERSONALIZÁ TU FIAT TORO A TU MANERA. EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS DE 7” PODÉS ELEGIR CUÁLES INFORMACIONES IMPORTANTES QUERÉS VER.
DISPONIBLE EN LAS VERSIONES VOLCANO Y RANCH.

TECNOLOGÍA OFF ROAD EN VERSIONES 4X4

La pick up Fiat Toro 4x4 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Con el selector en modo “auto” el sistema identificará la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y maximizando la performance.

SENSORES INTELIGENTES.

LO SENSORES DE LLUVIA Y CREPUSCULAR SE ENCIENDEN AUTOMÁTICAMENTE AL DETECTAR CONDICIONES DE POCA LUZ O LLUVIA, PARA BRINDARTE CONFORT Y SEGURIDAD.
* DISPONIBLE SEGÚN VERSIÓN


VERSIONES


Freedom 4x2 AT6


La nueva versión Fiat Toro con motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 130cv y caja automática de 6 marchas presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.


Freedom 4x4 AT9


Esta versión está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas. Presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.


Volcano 4x4 AT9


La versión Volcano está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas agregando contenido exclusivo: entrada y arranque a distancia y sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores crepuscular y de lluvia y display multifunción color de 7".



MOTCOR Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar