Strada

CON ADN ITALIANO

Rediseñados al mejor estilo italiano, los faros LED tienen todo lo que necesitas para conducir de noche.

CAJA DE CARGA

Rediseñados al mejor estilo italiano, los faros LED tienen todo lo que necesitas para conducir de noche.

SUSPENSIÓN MEJORADA

Mantuvimos la mecánica del sistema de suspensión, pero con una mejor configuración para que sea más resistente. También cuenta con suspensión delantera de brazos independientes para mayor confort y una trasera de eje rígido con resortes parabólicos para mayor resistencia de carga.

AIRBAGS LATERALES

Ahora, además de los 2 airbags frontales, los pasajeros se encuentran protegidos por los airbags laterales.
*De serie en las versiones cabina doble.

 

PUERTAS Y MUCHO ESPACIO

Una nueva cabina con espacio para toda la familia, el interior del automóvil tiene un toque elegante en los asientos de cuero / tela y el volante de cuero.

CENTRAL MULTIMEDIA

La nueva central multimedia de 7“ se conecta a tu teléfono sin usar un cable a través de Android Auto y CarPlay para que puedas usar tus aplicaciones.


VERSIONES


Endurance Cabina Plus


Equipada con el conocido y confiable motor Fire 1,4 de 85cv. Llega con la mayor capacidad del segmento: 720kg y 1.354 litros. Además de serie ya incorpora control de tracción, control de estabilidad, e-locker y asistencia al arranque en pendiente. Una caja de carga modular super completa revestida con material preparado para altos impactos, con hasta 10 ganchos, luz y portaescaleras.


Endurance Cabina Doble


Equipada con el conocido y confiable motor Fire 1,4 de 85cv. Llega con mayor capacidad de carga: 650kg y 844 litros. Además de serie ya incorpora control de tracción, control de estabilidad, e-locker, asistencia al arranque en pendiente, 4 airbags y anclajes isofix en las plazas traseras. Una caja de carga modular super completa revestida con material preparado para altos impactos, con hasta 10 ganchos, luz y portaescaleras.


Freedom Cabina Doble


Equipada con el conocido y confiable motor Fire 1,4 de 85cv. Suma equipamiento para agregar confort y versatilidad. Agrega alzacristales eléctricos en las 3 puertas, espejos retrovisores eléctricos, asiento regulable en altura, display de tablero multifunción y detector de presión de los neumáticos. Además suma llantas de aleación, antinieblas delanteros y capota marítima.


Volcano Cabina Doble


Equipada con Motor Firefly 1,3 de 99 cv, reconocido por su eficiencia. Además incorpora equipamiento de serie como son: la central multimedia de 7'' con conexión al teléfono sin cable, faros delanteros LED, asientos en cuero con tela y un equipamiento muy completo en lo que respecta la seguridad.



MOTCOR Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar