Mobi

MOBI WAY

UN TOQUE DE PERSONALIDAD

El Fiat Mobi quedó más robusto en las versiones Way. Gracias a los paragolpes exclusivos, las líneas y contornos del modelo ganaron más armonía, y el diseño trasmite más fuerza y personalidad.

ESTÁ MÁS ALTO.

La versatilidad del Fiat Mobi en la versión Way está garantizada. Con la suspensión elevada, enfrentar obstáculos y terrenos irregulares va a ser más fácil, sin renunciar al confort.

MÁS LUZ EN TU CAMINO.

Cuando las condiciones climáticas te perjudiquen la visión, los faros antineblina del Fiat Mobi estarán listos para ayudarte. Mejoran la visibilidad, y además, con su diseño exclusivo, le dan un toque de sofisticación al auto.

DETALLES QUE HACEN TODA LA DIFERENCIA

Entrar al Fiat Mobi y no notar el diseño y las terminaciones de primera línea es imposible. Pensando en cada detalle y con una gran lista de equipamientos de serie en todas las versiones, el auto es perfecto para quien valora sofisticación y estilo.

COMODIDAD CON SOLO UN TOQUE.

El Fiat Mobi tiene de todo para facilitarte la vida. Como las llaves con telecomando, para abrir y cerrar las puertas, cristales delanteros y baúl con solo un toque.

EXCLUSIVIDAD EN CADA DETALLE.

El Fiat Mobi representa una revolución de diseño entre los compactos. Es en los detalles que podemos observar toda su modernidad. En las versiones Way, el tablero de instrumentos con gráfica exclusiva muestra la originalidad que combina con vos.

COMPLETO COMO VOS TE LO MERECÉS.

Solo un auto completo como el Fiat Mobi para dejarte más tranquilo al andar por la ciudad. Con cierre centralizado y levantacristales eléctricos, con one touch y antipinzamiento, te quedás tranquilo para concentrarte en el volante. *disponibilidad según versión

CUIDA TU BOLSILLO.

Con una excelente relación peso-potencia, el motor Firefly 1.0 ofrece desempeño y ahorro de combustible a tu Fiat Mobi.

MÁS ECONOMÍA

Con una excelente relación peso-potencia, el Motorfly 1.0 promete mucha más economía a tu Mobi.


VERSIONES


EASY


Equipado con Motor 1.0 de 70CV , Doble Airbag , ABS, sistema ISOFIX, computadora de a bordo.


WAY


Equipado con Motor 1.0 de 70CV , Doble Airbag , ABS, sistema ISOFIX, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento, radio con conectividad Bluetooth, espejos exteriores eléctricos con Tilt Down.



MOTCOR Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar