Fiorino

TU COMPAÑERO DE TRABAJO PERFECTO

SIZE IMPRESSION

El Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor "size impression", pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

SÓLIDO Y ARMÓNICO

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

CONTROL TOTAL

Equipamiento de serie en el Fiat Fiorino, los Frenos ABS redistribuyen la presión de los frenos entre las ruedas, evitando que se traben y dejando la dirección mucho más segura.

INTERIOR MODERNO

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.

UN SÍMBOLO DE CONFIANZA

Un vehículo inteligente para la ciudad, con soluciones inteligentes para el día a día.

PRACTICIDAD DE NIVEL SUPERIOR.

En su interior, el Fiat Fiorino mantiene la misma calidad de su exterior. Un interior confortable y funcional y una buena ergonomía para el fácil y rápido acceso a todos los comandos.

MOTOR

Equipado con Motores 1,4 de 85 CV.

COSTO-BENEFICIO DE VERDAD.

Uno de los motores más eficientes y económicos del país, el EVO 1.4 8V del Fiat Fiorino es un gran aliado para tu rutina de trabajo. Con excelente torque en las bajas revoluciones y bajísimo consumo de combustible, el motor deja el vehículo más ágil y eficiente a la hora de transportar cargas.


VERSIONES


Fiat Fiorino


Equipada con Motor Fire 1,4 de 85 CV, airbag doble y frenos ABS de serie, radio CD player con MP3/WMA y portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod y acondicionado.



MOTCOR Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar