Cronos

Faroles antiniebla delanteros

Luces de posición LED.

Badge CRONOS oscurecido

Detalles en cromo oscuro.

Interior oscurecido

Con climatizador automático y cámara de reversa.

DISEÑO EXTERIOR

Todo el estilo del FIAT Cronos

MÁS DEPORTIVO

Líneas de figura, diseño italiano y aspecto deportivo y atrevido que llama la atención en todos lados.

ILUMINACIÓN DE AMBIENTE

Cuando anochece, se enciende una luz tenue que ilumina el interior del Fiat Cronos, haciendo que no pierdas nada en la oscuridad y dándole todo el estilo.

BAÚL

Además de la gran capacidad de 525 litros, el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados.


VERSIONES


DRIVE


El nuevo modelo presenta una gama muy completa y variada ya que se ofrece en 3 versiones, una con el novedoso motor Firefly 1.3 y dos con la evolución del E.torQ 1.8 de 130 CV.


PRECISION MT


Equipado con Motor 1.8 ETORQ EVO, llantas de aleación de 16'', cámara de estacionamiento trasera, control de tracción y electrónico de estabilidad, sensor de estacionamiento, hill holder, pantalla multimedia touch 7'' con Android Auto y Apple Carplay.


PRECISION AT


Equipada con el motor 1.8 ETORQ EVO y una potencia máxima de 130 CV. La versión Precision posee una caja automática secuencial de 6 velocidades, llantas de aleación de 17″, climatizador automático, espejo retrovisor electrocrómico, levas en volante, sensores de lluvia y crepuscular y Keyless Entry N' Go.


CENTENARIO


Presentamos 100 unidades para festejar el centenario de Fiat en Argentina. Ademas de contar con el máximo nivel de equipamiento disponible, ésta serie limitada cuenta con: Carrocería bi-tono Gris Silverstone & Negro Vulcano, llantas y logos oscurecidos, spoiler trasero color negro brillante a juego con el techo y los espejos retrovisores, y exclusivas insignias 100 años en su interior y exterior.



MOTCOR Concesionario Oficial FIAT

FIAT ARGENTINA
FIAT Pronto 08004448000
www.fiat.com.ar